Sabemos que para los juristas, en particular, el uso de herramientas de IA conversacional plantea un reto cuando se enfrentan al nivel de precisión, confiabilidad y calidad de las respuestas que encuentran.
En Tirant hace más de una década que presentamos la IA Analítica, con Tirant Analytics; hace tres años lanzamos el primer asistente jurídico con IA del mercado, Sof-IA; y ahora sumamos la IA generacional completa con Conversa. Nuestros equipos de tecnología y de contenidos llevan más de una década trabajando en aportar soluciones de IA que proporcionen valor a nuestros usuarios, sin importar su especialidad dentro del mundo del derecho.
Desde el primer momento supimos que nuestra IA Conversacional debía de cumplir tres máximas: confiabilidad, calidad y precisión.
Para ello, lo primero, ha sido extraer todo el conocimiento que del uso de la IA han hecho nuestros usuarios desde hace más de una década; ya que contamos con IA analítica e IA generativa dentro de nuestras soluciones Tirant Analytics y Sof-IA. Además hemos estudiado cientos de miles de consultas que nuestros expertos han respondido ante las dudas y cuestiones planteadas por nuestros clientes desde hace más de 20 años.
Y, por último, sabíamos que además de la información normativa y jurisprudencial, teníamos que ofrecer algo único que elevase el nivel de calidad de las respuestas. Y este ingrediente lo aporta nuestra doctrina, ya que estamos reconocidos por el CSIC como la editorial jurídica de más prestigio del país.
Con todo esto hemos conseguido entrenar a Conversa usando la tecnología más puntera y el contenido mejor seleccionado para que dé respuestas precisas, confiables y con una calidad que nos define desde nuestros comienzos.